El Beit Jabad es el hogar de nuestra Sinagoga, Biblioteca, Mikvaot y lugares de comida Kosher. Es nuestra ubicación principal donde organizamos la mayoría de nuestros eventos y clases. Estamos ubicados en Av. Salaverry 3075 Isidro Lima Perú. 

 

Guía de viaje para visitantes: Llegada a Perú: El servicio de taxi más confiable en Lima es Uber. Desde el aeropuerto, recomendamos tomar un Uber o un taxi reconocido desde el interior del aeropuerto. El costo desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez es de unos 60 soles. Para vuelos dentro de Perú, las aerolíneas más recomendadas para viajar son Latam y Sky. 

Hay varios hoteles y airbnb ubicados cerca de Jabad. El Wyndham Costa del Sol está ubicado al otro lado de la calle y ha demostrado ser conveniente para aquellos que buscan hospedarse cerca, con este link puede recibir un precio especial.

https://reservations.travelclick.com/104308?RatePlanId=6240735

 Para encontrar una tarjeta SIM, te recomendamos visitar RealPlaza Salaverry, un popular centro comercial a 1,5 km de Jabad, donde también puedes encontrar una variedad de tiendas. 

Turismo: Hay muchos lugares por descubrir en Lima. Si está en una visita corta y está buscando una manera eficiente de disfrutar su día, le recomendamos pasar tiempo en Miraflores, un punto turístico ubicado a unos 5 km de Jabad. Allí encontrará salas recreativas, tiendas minoristas y tiendas de souvenirs y productos turísticos. 

Si está buscando una experiencia cultural, las exhibiciones de arte y los mercados de pulgas se llevan a cabo regularmente en el parque central del distrito. 

Seguridad: Lima es conocida por ser una ciudad relativamente segura. Cuando se trata del nivel de delincuencia, no hay muchos delitos violentos, pero se recomiendan precauciones de seguridad estándar debido a la existencia de delitos menores. Debe proteger sus objetos de valor, incluso en las zonas turísticas agradables. Si tiene algún problema o necesita ayuda durante su viaje, no dude en ponerse en contacto con nosotros: +1-443-770-3075

 

To join us for a shabbat meal please fill out this form.